6khf7ospaagvpgly9lza

Introducción a Blended

Aprende los conceptos básicos

Bienvenido al Curso Introductorio de Blended. En este curso aprenderás a comunicarte de manera eficiente y segura con tu comunidad escolar utilizando la plataforma Blended.

Al finalizar las clases serás capaz de:

* Enviar comunicados a padres y alumnos, incluyendo fotos, videos y archivos adjuntos.

* Mandar mensajes privados a usuarios específicos, tanto a su celular como a su mail.

* Generar eventos para tu comunidad y gestionar el calendario de la institución.

* Crear grupos privados y públicos dentro de tu colegio.

* Acceder de manera rápida y segura a toda la información de tus alumnos.

El curso consta de seis clases de no más de cinco minutos cada una, que podrás ir completando a tu propio ritmo, tanto desde tu computadora como desde un dispositivo móvil.

Al finalizar, tendrás la posibilidad de realizar un test para evaluar tus conocimientos. Este test es privado, y su único fin es que cada estudiante pueda cuantificar su aprendizaje. Además, te enviaremos una certificación por mail que podrás presentar en tu institución.

Ahora sí, ¡todo listo para que aprendas algo nuevo! Nos vemos en 30 minutos.

Ana.


Tu Profesor


Ana Enrico
Ana Enrico

Ana es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y hace tres años que se desempeña como Líder de Customer Success en Blended. Ha formado cientos de docentes en la Argentina acerca del uso de herramientas digitales en entornos educativos.


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto dura este curso?
El curso de introducción a Blended tiene una duración total estimada de 30 minutos. Consiste de seis clases de 4 minutos cada una, que podes ir haciendo a tu propio ritmo. Al finalizar las clases, deberás completar un test multiple choice para evaluar tus conocimientos.
¿Este curso tiene algún costo?
El curso es completamente gratuito para clientes de Blended. Si trabajas en un colegio que utiliza nuestra plataforma, vas a poder capacitarte de manera gratuita en Blended Academy, para siempre.
¿A quién están orientados los cursos?
Los cursos están orientados a docentes, preceptores y directivos de todos los niveles que utilicen Blended como plataforma de gestión y comunicación escolar. Vas a adquirir las herramientas necesarias para ser un usuario avanzado dentro de tu institución.

¡Empieza a capacitarte ahora!